Política de Cambios y Devoluciones
Cambios
- Se aceptan cambios dentro de un plazo de 7 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente).
- Para que un cambio de producto sea válido, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin evidencia de uso.
Proceso de cambio:
Para gestionar un cambio solo debes de enviarnos un WhatsApp al 979391883 con la siguiente información:
- Datos completos (nombre, DNI, número de contacto).
- Indicar el número de pedido, fecha de compra y pieza adquirida.
- Indicar que tipo de cambio desea realizar (cambio de talla o cambio de producto).
Para el cambio de una prenda comprada en Lima, tenemos dos opciones:
- Cambio en nuestra tienda física (Galería Centro - Gamarra 959 Int - 105A) de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
- Cambio por courier a la dirección indicada, el costo del transporte deberá ser asumido por el cliente.
Para el cambio de prendas compradas en provincias, el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo.
Devoluciones
- No se aceptan devoluciones de dinero.
Cambios y Devoluciones para Productos en Oferta
Para los productos que se compran en Oferta (o Sale) no se aplica devolución ni cambios en las prendas, la venta de los productos es final.